© 2023 by Integral Medical Solutions Inc. 

OCTs Nuevos y Reacondicionados

MS-39 Segmento Anterior OCT 

MS-39 es el dispositivo más avanzado para el análisis del segmento anterior del ojo. El segmento anterior OCT MS-39 combina la topografía corneal con disco de placido y una tomografía de segmento anterior basada en OCT de alta resolución.

OCT Cirrus OCT 4000 Reacondicionado

El ZEISS Cirrus HD-OCT 4000 (Cirrus HD-OCT o Cirrus) permite el examen de la parte posterior y anterior del ojo en una escala espacial extremadamente fina, sin biopsia quirúrgica o incluso cualquier contacto con el ojo. El Cirrus HD-OCT se basa y refina la tecnología de imágenes de la retina que se introdujo por primera vez con el ZEISS Stratus OCT ™. HD-OCT significa "tomografía de coherencia óptica de alta definición".

OCT Cirrus OCT 400 Reacondicionado

El Zeiss Cirrus HD-OCT Modelo 400 de segunda mano ofrece imágenes de fondo de fondo excepcionales con solo el escáner OCT mediante el uso de la tecnología Live OCT Fundus ™; un oftalmoscopio de barrido de línea adicional (LSO) es innecesario. Este OCT ofrece un amplio campo de visión y una huella compacta de la máquina para que su oftalmología practique precisión diagnóstica y eficiencia de espacio en un solo instrumento. El paquete de software estándar para Zeiss Cirrus HD-OCT 400 presenta análisis de grosor macular, análisis de grosor RNFL, base de datos normativa para RNFL, imágenes del segmento anterior y escaneo de trama de 5 líneas. Las características de software adicionales están disponibles con el paquete completo de software.

OCT Cirrus OCT 500 Reacondicionado

El Zeiss Cirrus HD-OCT 500 de segunda mano ofrece una excelente solución para prácticas de oftalmología integrales y ofrece importantes capacidades de OCT con una amplia gama de aplicaciones clínicas. La instrumentación es fácil de aprender y fácil de usar para el tratamiento del glaucoma y la enfermedad de la retina, la evaluación de la retina para la cirugía de cataratas y las imágenes del segmento anterior para la enfermedad de la córnea.

* Análisis de OU de espesor macular * Análisis de células ganglionares * Análisis de progresión guiada (GPA ™) * Análisis de cambio y espesor macular. * Datos normativos del espesor macular.

OCT Cirrus OCT 5000 Reacondicionado

El Zeiss Cirrus 5000 HD-OCT se basa en el modelo anterior Cirrus 4000. Al tiempo que conserva todas las características más importantes, el 5000 ofrece hardware actualizado y escaneos Smart HD. El rastreo retiniano FastTrac reduce los artefactos del movimiento del ojo y permite rastrear el escaneo actual a la posición de un escaneo anterior y por lo tanto un mejor análisis de progresión.

* HD Smart Scans * Sistema de seguimiento de la retina FastTrac ™ * Análisis de OU de espesor macular * Análisis avanzado de RPE * Análisis de células ganglionares * Análisis de progresión guiada (GPA ™) * Precision FoveaFinder ™ * Análisis de cambio y espesor macular. * Datos normativos del espesor macular.

Zeiss Stratus 3000 Reacondicionado

El Stratus OCT proporciona imágenes de corte transversal en tiempo real y análisis cuantitativo de las características de la retina para optimizar el diagnóstico, el seguimiento de la enfermedad de la retina y para una mejor evaluación antes y después de la terapia.

El dispositivo es beneficioso para la evaluación de pacientes con cataratas, antes y después de la operación, y para la evaluación de signos tempranos de glaucoma y cambio glaucomatoso. Análisis de la capa de fibra nerviosa de la retina (RNFL).