© 2023 by Integral Medical Solutions Inc. 

Cámaras Retinales Reacondicionadas

Zeiss Visucam Pro NM Camara de Fondo de Ojo No-Medriatica Reacondicionada

La cámara retiniana Zeiss Visuam Pro NM presenta la óptica Zeiss y la fotografía de fondo de color no midriático de alta calidad que proporciona una base de alta calidad para el diagnóstico detallado de enfermedades oculares como la retinopatía diabética, el glaucoma y la DMAE. El Visucam Pro NM combina todos los modos básicos de captura de fondo con una base de datos y un software de imágenes que ofrece un único instrumento para diagnósticos completos.

El Visucam Pro NM es amigable para el operador con su observación infrarroja y flujo de trabajo guiado por software que incluye el modo estéreo, múltiples configuraciones de fijación interna y Zeiss AutoMap. Además, el diseño integrado permite un flujo optimizado desde la captura de imágenes hasta la revisión y la educación del paciente.

Zeiss Visucam Pro NM/FA Camara de Fondo de Ojo No-Medriatica Reacondicionada

El versátil Zeiss Visucam NM / FA es un sistema integral que proporciona todo lo que el profesional de la salud ocular necesita para la evaluación y el tratamiento integral de enfermedades oculares como la retinopatía diabética, el glaucoma y la DMAE. Presenta la óptica Zeiss y la fotografía de fondo de color no midriático superior, así como la angiografía con fluoresceína. La angiografía con verde de indocianina y los modos de captura de autofluorescencia de fondo son también complementos opcionales.